Health & Wellness UIO 2022

Del 17 al 19 de Agosto 2022

I CONGRESO INTERNACIONAL DE OBESIDAD Y SÍNDROME METABÓLICO

QUITO – ECUADOR

 

Healt & Wellness

Uio 2022

 

Estamos preparando la mejor experiencia en este evento internacional que se desarrollará  del 17 al 19 de Agosto  2022, donde encontrarás actualizaciones científicas y de vanguardia, con un clima ideal para enriquecer tu experiencia, innovar, crear nuevas tendencias, relaciones de negocios e incursionar en el turismo médico. Todo lo que debes saber sobre el I Congreso Internacional de Obesidad, Síndrome Metabólico y Turismo Médico del Ecuador lo puedes encontrar en las siguientes secciones

Este evento reúne a profesionales de la salud y expertos nacionales e internacionales del más alto nivel académico en el campo de la obesidad. Será dirigido a profesionales de la salud, médicos gastroenterólogos, endocrinólogos, internistas, cirujanos generales y bariátricos, nutricionistas, ginecólogos, cardiólogos, y todos los profesionales de la salud asociados al área, laboratorios clínicos y farmacéuticos, siendo la primera edición en el país.

Las actividades serán conferencias magistrales, cursos pre congresos, presentación de trabajos de investigación, ponencias, paneles de discusión, etc.

Con el objetivo de presentar los últimos conocimientos en el campo de la prevención y tratamiento de la obesidad y sus comorbilidades, como: diabetes, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, todo en el contexto de la pandemia covid 19.

OBJETIVOS

Promoción

Promover el estudio de la obesidad, dirigir esfuerzos para reducirla, prevenirla y tratarla.

Difusión

Reconocer la obesidad como una enfermedad crónica y que puede ser recurrente.

Relaciones

Agrupar a los profesionales médicos o de carreras universitarias afines que estén interesados en el desarrollo de transferencia de conocimientos de la obesidad.

Conexiones

Conectar con asociaciones científicas, con objetivos similares, nacionales e internacionales y crear coaliciones.

Investigación

Promover el progreso científico en el estudio y manejo de la obesidad.

Indicadores

Establecer, reglamentar y cumplir estándares de prevención, diagnóstico y manejo de la obesidad ajustado a buenas prácticas clínicas.

Es tu oportunidad