B2B

Market place de negocios medicos

 

Citas pre – establecidas

Nuestro evento brindará el sistema de citas pre-establecidas de 15 minutos cada una entre aseguradoras, clínicas, médicos especialistas y las financiadoras de procedimientos clínicos.

C

Desarrolla relaciones medicas e inter-intitucionales

Facilitadores

Brokers, aseguradoras y agencias medicas, laboratorios clinicos y farmaceuticos, empleadores corporativos, Compañías de Financiamiento en tratamientos Médicos.

Estrategia

El compromiso de traer a las figuras medicas mas emblematicas en el tratamiento de la Obesidad Nacionales e Internacionales interesados en ampliar y compartir las actualizaciones medicas mas importantes en el area, esa es nuestra estrategia de éxito, para realizar este gran evento.

Interes global

Cada año son más los medicos, personal de salud, gobernantes, empresarios interesados en mejorar la calidad de vida de la poblacion mundial, con el firme propósito de ampliar las tecnologias, practicas y avances clinicos en con hospitales, clínicas, consultorios médicos

Beneficios de Participar

I Congreso internacional de obesidad y sindrome metabolico.

Certificaciones
  1. Obtendrán la mejor comprensión sobre la importancia del sello de calidad para la atención en pacientes obesos.
  2. Recibirá un diploma del taller sobre la práctica en pacientes obesos.
Conocimientos

Capacitación calificada sobre las mejores prácticas para servicios médicos para los pacientes internacionales.

Afiliaciones

Afiliacion a las asociaciones médicas pertinentes

Exclusividad

Formar parte exclusiva de la red médica en el sitio web de INDABA.

C

Perfect Match

El Sistema de Citas Pre-establecidas del Congreso Internacional de obesidad y sindrome metabolico es un programa de software altamente especializado, desarrollado y adaptado para este evento.

Únicamente tienen acceso a participar las empresas que estén debidamente inscritas al evento, mediante un Número de Pasaporte que les será asignado en su registro al evento.

Cupo Limitado

Citas de Negocios

Cuando asista a su cita se negocios demuestre e inspire confianza a las aseguradoras,clinicas,financiadorade procedimientos médicos y servicios, evidencie  que usted y su personal tienen la capacitación, la experiencia, el conocimiento y la comprensión de las mejores prácticas clínicas, que su personal cuenta con la capacidad profesional para certificarse, que  son capaces de proporcionar  procesos de calidad en sus servicios médicos y que además cuentan con tecnología avanzada que lo hacen competitivo en el mercado.